Nota

El contenido de este blog se lee de abajo a arriba, excepto los enlaces en los que ponga (relato completo), que se leen viceversa- de arriba abajo.


sábado, 6 de octubre de 2018

Emma parte 2


-Dado a que había una testigo que me ha identificado como el asesino de Antonio por un tatuaje y tú has señalado a otro hombre como sospechoso. No he tenido más opción que llevar a ese "señuelo" a un callejón del barrio de la Latina y convencer a uno de sus competidores que conocía de antes, que Agustín se estaba acostando con su novia. El gitano se enfureció tanto, que me aseguró que el mismo se cargaría a ese mamón. Asunto resuelto.-terminó con una sonrisa de oreja a oreja.    

Me daba miedo lo que estaba oyendo, pero nuestra nuestra única oportunidad para conseguir la herencia de Antonio Linares era matar a la testigo. Así que apagué el motor del coche y salí de él. Mi novio hizo lo mismo. Corría un poco de aire  fresco.
-¿Eh?-me dijo mientras avanzaba hacía mi.
Me dio un beso forzado y me dijo "adiós, mi gata rubia". Tras eso, fui caminando con mi vestido ceñido que hacía juego con mi falda a la casa de la testigo. Eché un vistazo rápido a los alrededores. Solo había una furgoneta aparcada en la que parecía haber alguien en su interior, pero estaba oscuro.

Fui andando hacía la dirección que me había dicho antes de meter al Chori en el maletero. Giré unas cuantas calles a la izquierda y otra a la derecha. Luego seguí por una que iba para arriba, camino al polideportivo. Vi la primera casa a la derecha, era alargada y blanca. Delante de la morada, había un deportivo rojo muy bonito y pensé, "ojala lo tuviera".

Me acaricié el anular pensando en cómo decirle lo del coche y hacer que me acompañase el hombre también.  Llamé al timbre, al quinto sonido salió una mujer madura asiática, esbelta y con curvas. Vestida  con una camisa de verano. No vi a ningún hombre. Al abrir la puerta, me miró con una expresión muy extraña. Creyó haberme visto en alguna parte. Ella me preguntó.
-¿Que la sucede?
-Se me ha pinchado una rueda y no tengo otra. He tenido que venir andando porque el coche está a dos calles de aquí. No he encontrado a nadie por la calle ¿Puede ayudarme con el problema? ¿Tiene una rueda de repuesto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario